top of page
Anchor 1
Babies are born curious and ready to learn. We create infant learning environments to provide experiences that respond to infants’ natural curiosity and emerging skills.
Infants          4:1 Ratio
 
Los bebés nacen curiosos y listos para aprender. Creamos ambientes de aprendizaje infantil para proporcionar experiencias que respondan a la curiosidad natural de los bebés y a sus habilidades emergentes.
En nuestra habitación infantil, la meta de nuestro personal es nutrir a cada niño individualmente con cuidado personal. El énfasis está en el desarrollo de ese niño, enfocando las actividades de acuerdo a su edad y nivel de desarrollo.
​
Al mantener el día de cada niño enfocado en sus necesidades individuales, horarios y desarrollo, podemos crear vínculos fuertes, construir relaciones de calidad y fomentar el crecimiento de cada bebé a su propio ritmo.
​
¡Los bebés desarrollan nuevas habilidades todos los días! Exploran y aprenden sobre su mundo a través de sus sentidos y habilidades motoras emergentes.
 Debido a que la comunicación es la clave para mantener a los padres involucrados y conscientes de las actividades y el crecimiento de sus hijos mientras están en el centro, proporcionaremos lo siguiente:
  • Una hoja diaria que rastrea las actividades, las comidas, los pañales y el sueño de cada bebé.
  • La oportunidad de desarrollar relaciones entre el salón de clase y las familias a través de nuestros eventos y actividades familiares.
  • Conferencias de padres y maestros dos veces al año que cubren el desarrollo y crecimiento de cada bebé.
  • Conversaciones frecuentes entre maestros y padres ya sea personalmente o por teléfono.
  • La política de puertas abiertas de nuestro centro, que permite a los padres visitarnos en cualquier momento y pasar tiempo en el aula.​
Nuestro salón de infantes está equipado con materiales y equipos apropiados para el desarrollo para que los niños aprendan y crezcan.

 

Existen múltiples fuentes de estimulación apropiada para el desarrollo en el aula. Es fundamental que el entorno de aprendizaje sea físicamente seguro y limpio para que los bebés puedan explorar e interactuar de forma segura con los otros niños, adultos y materiales en el aula.
 Aunque la mayoría de nuestras actividades e interacciones con los bebés se llevan a cabo en el aula, también les brindamos la oportunidad de explorar y moverse en grandes dimensiones para ello contamos con  espacios exteriores debidamente cuidados en donde trepan, gatean, saltan, caminan, lanzan pelotas y se desarrollan mucho más.
Relación de personal con infantes                                    4 niños:  1 adulto
bottom of page